Impresoras Lexmark ganan Premios Channel Awards 2011

Lexmark hace llegar su nota de prensa a Tecnología 21, donde nos informa que fue.

Lexmark hace llegar su nota de prensa a Tecnología 21, donde nos informa que fue galardonado por los Premios Channel Awards 2011 en cuatro categorías.

Lexmark International, empresa productora y proveedora global de dispositivos de imagen, obtuvo Premios Channel Awards 2011 a la Mejor Impresora en cuatro categorías. La premiación fue desarrollada en el Hotel Fontainebleau, Miami Beach, espacio en el que se reunieron los principales representantes de la industria tecnológica mundial, quienes concursaron en 111 categorías con más de 700 productos.

Los Premios Channel Awards 2011 son el resultado del reconocimiento de los usuarios de tecnología y de los lectores del grupo de revistas CompuChannel, Digital Market, InfoChannel y Prensario, quienes con más de 40 mil votos seleccionaron los mejores productos de las compañías tecnológicas líderes, con gran presencia en el mercado latinoamericano.

Premiado en 4 categorías

Lexmark alcanzó el primer lugar en la categoría “Mejor Multifuncional Láser B/N para grupos de trabajo en PyMEs” con la Lexmark X466de, un dispositivo que aporta ventajas de rendimiento a pequeñas y medianas empresas. El dispositivo soportar soluciones de trabajo como digitalización dúplex, copiado avanzado y autentificación de usuarios. Además, cuenta con una velocidad de impresión de 40 páginas por minuto y alta resolución de salida.

De la misma manera, Lexmark  logró el premio a  “Mejor Impresora Láser Color para Diferentes Formatos Gráficos 1200 x 1200 Tabloide” con su modelo Lexmark C950de. Este equipo, es ideal para empresas que requieran impresión especializada en tamaño A3 (11 x 17 pulgadas) y altos volúmenes de impresión. La Lexmark C950de cuenta con la interfaz e-Task y la plataforma de aplicaciones Lexmark que permite a los usuarios visualizar, seleccionar e imprimir páginas específicas de un archivo, directamente, desde la pantalla táctil.

El tercer premio que obtuvo Lexmark fue a “Mejor Impresora Multifuncional Láser a Color para PyMEs” con su modelo Lexmark X548dte un dispositivo compacto e inteligente en formato A4 que ofrece alto rendimiento con aplicaciones precargadas para productividad en los negocios, disco duro y alimentador para 650 hojas.

Finalmente, Lexmark alcanzó su cuarto y último premio, en la categoría “Mejor Impresora Multifuncional a Color para Grupos Corporativos” con su modelo Lexmark X792de, que brinda un gran rendimiento y desempeño en soluciones de productividad. El modelo cuenta con pantalla táctil de 10.2 pulgadas (es la más grande en su clase) y da acceso a funciones de Impresión Previa, que ayudan a los usuarios a seleccionar páginas específicas dentro de un documento para gestionarlas directamente en el dispositivo. Además, la pantalla táctil tiene nuevas características sensoriales interactivas, las cuales, proporcionan información para guiar al usuario.

Respecto a los premios, el vicepresidente y gerente general para América Latina de Lexmark manifestó: “Nuestras avanzadas soluciones de impresión son nuevamente galardonadas en 2011 gracias a nuestro enfoque único en imágenes, software, soluciones y servicios”. También agregó: “Al recibir estos premios estamos confirmando además nuestro compromiso de imprimir menos y ahorrar más para impulsar una mayor eficiencia operacional y simplificación de procesos para miles de clientes en América Latina.”

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional. En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 25/10/2011

Noticia sobre: Hardware, Negocios

:

: