Nueva pantalla táctil funciona incluso con guantes

Una nueva pantalla táctil ha sido desarrollada por SMK Corp, la cual permitirá el uso.

Pantalla Táctil

Una nueva pantalla táctil ha sido desarrollada por SMK Corp, la cual permitirá el uso de la pantalla táctil incluso cuando estén usando guantes.

SMK superó este problema, no mediante la modificación de la forma de la pantalla táctil capacitiva, sino por la adición de una solución de detección secundaria que permite a los usuarios utilizarla con guantes.

El sistema de detección de la pantalla ha sido desarrollado por SMK con un nuevo chip que soporta alta sensibilidad de detección mejorada. Esto se logra mediante el empleo de una estructura de panel de sensor que tiene una alta resistencia para evitar un mal funcionamiento causado por el ruido.

Gracias a esto se detecta una mano enguantada a través de la pantalla de 1.5 mm de espesor, la cual está hecha de resina.

El tamaño de la pantalla del nuevo panel puede ser de hasta 8 pulgadas. La máxima transmitancia y mínima reflectancia del panel es de 93% y 3%, respectivamente. Su rango de temperatura de funcionamiento es de -30 a +85 ° C, y su rango de temperatura de almacenamiento es de -40 a +95 ° C.

SMK presentando el panel en la conferencia FPD International 2011, que tendrá lugar desde el 26 de octubre hasta el 28 de octubre de 2011, en Yokohama, Japón.

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/10/2011

Noticia sobre: Hardware, Inventos, Noticias

:

: