McAfee Deep Defender, más seguridad

Nuestros amigos de McAfee nos envían su nota de prensa, donde nos informan que McAfee.

mcafee deep defenderNuestros amigos de McAfee nos envían su nota de prensa, donde nos informan que McAfee Deep Defender ayuda a reinventar el enfoque de la industria frente a la seguridad

Anunciado hoy en la conferencia McAfee FOCUS 11, McAfee Deep Defender es la próxima generación de seguridad de endpoint de la industria. McAfee Deep Defender es capaz de detectar prácticamente todo el malware de modo kernel. Este nivel de seguridad sin precedentes es posible con la tecnología McAfee DeepSAFE debido a que su capa de protección se encuentra más allá del sistema operativo.

McAfee trabajó estrechamente con Intel con el propósito de brindar seguridad asistida por hardware diseñada para detener y solucionar comportamientos sigilosos avanzados que usan los rootkits y las amenazas avanzadas persistentes (APT, Advanced Persistent Threat).

Con el creciente panorama de amenazas de ataques emergentes, persistentes y dirigidos, se hace necesario un nuevo enfoque a la seguridad. McAfee e Intel trabajan en conjunto para transformar la industria de la seguridad al combinar la potencia de hardware y software a fin de crear maneras más eficaces para evitar ataques y proteger de mejor manera cada segmento de la continuidad de la computación.

“Digitalera está muy entusiasmado con la posición estratégica única que brinda McAfee Deep Defender”, señaló Michael Dyer, vicepresidente de Digitalera Group. “La tecnología abre nuevos y emocionantes caminos para la detección y prevención que son fundamentales para nuestros clientes”.

McAfee Deep Defender utiliza la tecnología McAfee DeepSAFE que se encuentra entre el procesador y el sistema operativo para ayudar a proteger software de sistema vital que reside en la memoria física, lo que brinda una visión nueva de los controladores y demás software a medida que operan. Además, McAfee Deep Defender proporciona:

· Monitoreo de CPU y memoria en tiempo real: gracias a la tecnología McAfee DeepSAFE, esta visibilidad de bajo nivel permite que McAfee Deep Defender reconozca técnicas de evasión empleadas por malware sigiloso y brinda a los administradores una visión en tiempo real de procesos de memoria, lo que permite configurar un bloqueo o denegar acciones.
· Detección verdadera de día cero: McAfee Deep Defender no necesita tener un conocimiento previo del rootkit para detectar su existencia.
· Protección contra amenazas conocidas y desconocidas: McAfee Deep Defender informará, bloqueará, pondrá en cuarentena y eliminará técnicas sigilosas conocidas y desconocidas que intenten cargarse en la memoria. En el caso de amenazas sospechosas o desconocidas, McAfee Deep Defender envía una huella del código a la red de McAfee Global Threat Intelligence y, a continuación, lleva a cabo la acción configurada, como bloqueo, solución o cuarentena.
· Administración central con la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator: mediante el uso de la misma consola ePolicy Orchestrator que ya se usa en las soluciones de seguridad de endpoint existentes de McAfee, los clientes ahora pueden recibir tableros e informes que brinden una mayor visibilidad de las amenazas ocultas.

“La combinación de McAfee e Intel proporciona una fresca innovación para asegurar el futuro de la computación y de Internet”, señaló Todd Gebhart, copresidente de McAfee. “Los chicos malos están cada vez más inteligentes en lo que respecta a ocultar malware, pero no pueden ocultarlo cuando interactúa con el hardware, con la memoria o con el sistema operativo.

Ahora podemos detectar estas interacciones y brindar a nuestros clientes un nivel de protección sin precedentes mediante el bloqueo de una variedad completamente nueva de amenazas sigilosas. McAfee Deep Defender representa un enfoque completamente nuevo frente a la seguridad y muestra la potencia de lo que puede hacer McAfee como parte de la familia Intel”.

“La seguridad es un pilar fundamental de la computación”, dijo Renée James, vicepresidente senior de Intel y gerente general de su Grupo de software y servicios. “Estamos trabajando para garantizar que los usuarios tengan una experiencia de computación atractiva, segura y productiva en todas las plataformas de Intel mediante el uso de tecnologías de McAfee.

La seguridad es una de las preocupaciones principales para organizaciones de todo tamaño y de todas las industrias. Es esencial proteger la computación contra intrusiones debido a filtraciones de seguridad y malware de maneras más eficaces. McAfee e Intel, en conjunto, están repensando todo el enfoque frente a la seguridad y McAfee Deep Defender es un punto de prueba de cómo cambia la seguridad para brindad un nivel de protección nuevo”.

Para obtener más información sobre McAfee Deep Defender, visite
www.mcafee.com/deepdefender.

Acerca de McAfee

McAfee, subsidiaria en propiedad absoluta de Intel Corporation (NASDAQ:INTC), es la empresa dedicada a la tecnología de seguridad más grande del mundo. McAfee proporciona soluciones y servicios comprobados y proactivos que ayudan a proteger sistemas, redes y dispositivos móviles en todo el mundo, lo que permite a los usuarios conectarse a Internet, navegar y comprar en la web con mayor seguridad.

Respaldado por su inigualable solución Global Threat Intelligence, McAfee crea productos innovadores que brindan a usuarios domésticos, empresas, sector público y prestadores de servicios la capacidad de cumplir regulaciones, proteger sus datos, evitar interrupciones, identificar vulnerabilidades y supervisar y mejorar continuamente la seguridad. McAfee se centra sin descanso en encontrar constantemente nuevas formas de mantener seguros a nuestros clientes. http://www.mcafee.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/10/2011

Noticia sobre: Seguridad, Software
Comenta este artículo McAfee Deep Defender, más seguridad

:

: