Perú: Servidor HP ProLiant ML110 G7

Tecnología 21 tuvo el gusto de cubrir el evento de HP, donde HP e Intel.

servidor hpTecnología 21 tuvo el gusto de cubrir el evento de HP, donde HP e Intel impulsan el crecimiento y la innovación para las pequeñas y medianas empresas.

HP anunció hoy nuevas soluciones y tecnología avanzada para permitir que las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) impulsen el crecimiento, mejoren la productividad de los empleados y protejan los activos. Estas soluciones cuentan con el respaldo de la tecnología de Intel, importante aliado que trabaja de manera conjunta con HP para atender las crecientes demandas de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Las PyMEs enfrentan desafíos diarios que incluyen el control de los costos, el manejo de la productividad de los empleados y el acceso al crédito. HP e Intel tienen el compromiso de ofrecer soluciones, financiamiento y programas que permitan a los clientes realinear los recursos hacia el crecimiento y la innovación.

Aumentar la productividad

HP proporciona a las PyMEs una amplia gama de tecnologías que reducen los costos, mejoran la eficiencia y aseguran la colaboración para aumentar la productividad de los empleados.

Las nuevas soluciones integradas desarrolladas para la Infraestructura Convergente HP ayudan a las PyMEs a capitalizar las tendencias y las oportunidades, mientras responden rápidamente a las necesidades cambiantes. De esta manera permiten que los clientes:

  • – Aumenten la productividad con el HP ProLiant ML110 G7, potenciado con el procesador Intel Xeon serie E3. Los clientes podrán contar con un poderoso servidor asequible para las pequeñas empresas, de gama baja, simple de implementar y administrar. Este nuevo servidor admite aplicaciones básicas de oficina como mensajería web, pequeñas bases de datos, archivo e impresión, así como también aplicaciones verticales, internet compartida e infraestructura de LAN.
  • – Escalen el desempeño con el servidor HP ProLiant DL120 G7, un servidor de gama baja optimizado para rack que ejecuta aplicaciones dedicadas, incluso aplicaciones de infraestructura de TI, web, mensajería y operaciones de archivo e impresión.
  • – Simplifiquen el despliegue y manejo con el switch HP V1810-48G que se administra a través de la web. Este switch de 48 puertos se integra fácilmente en las redes de múltiples proveedores existentes y se adapta a las necesidades de rendimiento crecientes a medida que las empresas crecen y se desarrollan.
  • – Reduzcan los costos de energía con la serie de switches no gestionados HP V1410 Fast Ethernet que cuenta con una fácil instalación. Los primeros switches que cumplen con IEEE Energy Efficiency Ethernet pueden ponerse en operación de inmediato para ofrecer a las PyMEs una solución de red de gama baja accesible.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI en la convergencia de la nube y la conectividad, para crear experiencias eficientes, seguras y adaptadas al contexto para un mundo conectado. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es una empresa dedicada a diseñar el futuro todos los días. Líder mundial en innovación, constantemente desafía los límites de la tecnología para tornar la vida de la gente más excitante, gratificante y más fácil de ser vivida.
La empresa proyecta y fabrica las tecnologías esenciales para los dispositivos computacionales de todo el mundo.

El compromiso de Intel con el futuro va más allá de la innovación tecnológica que trae para el mercado y se extiende a través de sus constantes inversiones y proyectos en las áreas de salud, educación y sustentabilidad. Más informaciones acerca de Intel están disponibles en _http://www.intel.com/espanol/pressroom.

Video: Servidor HP ProLiant ML110 G7

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/10/2011

Noticia sobre: Eventos, Hardware, HP, Negocios, Perú, Video
Comenta este artículo Perú: Servidor HP ProLiant ML110 G7

:

: