Oracle comprará RightNow por 1,500 millones de dólares

Oracle comprará RightNow Technologies por 1,500 millones de dólares. Para quienes no conocen RightNow.

Oracle Oracle comprará RightNow Technologies por 1,500 millones de dólares. Para quienes no conocen RightNow Technologies le comentaré que es una empresa de Estados Unidos que desarrolla software para otras empresas.

RightNow Technologies tiene casi 2,000 clientes en todo el mundo, entre ellos nos encontramos con Iomega, Nikon, iRobot, Motorola, Black & Decker, Electronic Arts, British Telecom, el Departamento de Educación de los Estados Unidos, la Administración del Seguro Social de los Estados Unidos, la Universidad Nacional de Australia, la Universidad de Columbia, entre otros.

Ahora el problema es que dichos clientes han mostrado su preocupación por esta compra, ya que ellos usan software de RightNow Technologies.

La oferta de Oracle equivale a una prima del 20% sobre el precio de cierre de RightNow Technologies. Las acciones de RightNow Technologies subieron un 19%. Oracle dijo que pagaría 43 dólares por cada acción de RightNow Technologies.

Oracle está impulsando el mercado de la tecnología en la nube, incluyendo la automatización de la fuerza de ventas, recursos humanos y bases de datos.

Oracle espera que esta compra se realice a finales de este año 2011 o a inicios del 2012.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/10/2011

Noticia sobre: Internet, Negocios, Software

:

: