Google Music Store en 2 semanas con integración a Google+

Google está interesado en crear una tienda de música online para competir con las tiendas.

Google Music Store

Google está interesado en crear una tienda de música online para competir con las tiendas de iTunes y Amazon.

Al crear una tienda de música online, Google será capaz de competir mejor con Apple por la prestación de servicios similares con una mejor integración en sus propios productos.

Google Music Store podría ser lanzada dentro de dos semanas, al menos eso es lo que dice un informe de una fuente extraoficial que apunta a un posible lanzamiento dentro de 15 días hábiles.

Parece que Google está teniendo dificultades para conseguir que los grandes sellos discográficos se unan. Esto podría cambiar la línea de tiempo potencial para el lanzamiento de Google Music Store. Los grandes sellos discográficos como Sony y Warner están preocupados por la piratería, ya que no hay forma de distinguir entre los archivos de música remunerados y no remunerados.

Personalmente puedo entender las preocupaciones de los sellos discográficos. Google quiere integrar Google Music con Google+ para que pueda compartir lo que se está escuchando, pero en la actualidad Google no tiene el control de todo. A menos que Google haga algo importante al reformar el cómo se ofrece actualmente Google Music, parece que no podrá competir con Apple.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/10/2011

Noticia sobre: Google, Internet, Música

Los comentarios han sido cerrados.