Proveedores de Tablets preocupados por dominio del iPad

Proveedores de componentes para Tablets en Asia están preocupados por la falta de competencia en.

iPad

Proveedores de componentes para Tablets en Asia están preocupados por la falta de competencia en el mercado de tablets. El iPad de Apple es el jugador dominante y está impulsando el crecimiento de la industria. Esto es muy bueno, ahora que el iPad ha crecido un 166% respecto al año anterior, pero no es un buen augurio para el futuro, cuando las ventas del iPad llegan a su punto de saturación.

Otros fabricantes de tablets han decidido abandonar el desarrollo y fabricación por completo, otros están viendo el mercado. Como resultado, estas compañías están pidiendo órdenes en pequeño volumen, que no ayudará a los proveedores de componentes cuando la demanda de las ventas del iPad comience a descender.

Para combatir esta posible desaceleración, los proveedores de componentes están trabajando excesivamente para satisfacer las demandas de los fabricantes de tablets. Los proveedores están preocupados por lo que pasará de acá al próximo año, cuando las empresas que compiten con el iPad decidan dar un paso al costado. Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/10/2011

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: