Microsoft controla al 55% de fabricantes Android

Patentes Android

Microsoft ha logrado un acuerdo de patentes con la compañía de Taiwán Compal, fabricante encargado del diseño de tablets y dispositivos Android, por lo cual ahora Microsoft controla el 55% de la industria de fabricantes de diseños para terminales con Android

El año pasado la compañía taiwanesa obtuvo ganancias de hasta 28 mil millones de dólares, todavía no se conoce cuando ingresará este año, pero Microsoft obtendrá un buen porcentaje de dicha cantidad.

En resumen Microsoft logra con este trato controlar prácticamente a todos los fabricantes de dispositivos Android. Cada vez que alguno de ellos fabrique o venda un dispositivo Android un porcentaje de ganancia irá directo a las manos de Microsoft.

Esto también asegura que si se infringen las patentes por otra persona, la compañía podrá abordar el problema y demandar a quien lo haga, generando a la misma vez más ingresos. Quien controla las patentes y licencias controla el mundo. Buena jugada la de Microsoft.

Fuente: Technet

Noticia sobre: Android, Móviles, Microsoft
Comenta este artículo Microsoft controla al 55% de fabricantes Android
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Android, Microsoft


Estás viendo: Microsoft controla al 55% de fabricantes Android