Biografía revela que Steve Jobs iba a destruir Android

La biografía de Steve Jobs promete revelar al mundo detalles de su vida que.

Steve Jobs vs Android La biografía de Steve Jobs promete revelar al mundo detalles de su vida que sorprenderán a todos. Uno de esos detalles es el hecho de que Steve Jobs se había se comprometido a destruir el sistema operativo móvil Android, creado por Google para competir con el iOS de Apple.

Steve Jobs dijo en su biografía oficial que lo que había hecho Google era un robo. Las palabras exactas de Steve Jobs fueron las siguientes:

Voy a gastar cada centavo de Apple (40 mil millones de dólares en el banco) para corregir este mal. Voy a destruir a Android, porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a la guerra termonuclear por esto.

Como recordamos, Apple dijo que los teléfonos inteligentes y las tablets de Samsung son copias del iPhone y el iPad. Recientemente Samsung obtuvo una orden judicial en Alemania que prohíbe la venta de la Galaxy Tab 10.1, rival del iPad de Apple, y que ejecuta Android.

En marzo de 2010, Steve Jobs y Eric Schmidt fueron fotografiados juntos en una reunión en Palo Alto. Al referirse a las demandas de Apple por violación de patentes, Steve Jobs le dijo a Eric Schmidt: “No quiero tu dinero. Aunque me ofrezcas 5 mil millones de dólares. Tengo bastante dinero. Lo que quiero es que dejes de usar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero”.

Fuertes palabras las que dijo Steve Jobs y que ahora se conocen gracias a la biografía oficial escrita por Walter Isaacson, la cual se publicará en los Estados Unidos la próxima semana.

Fuente: DNA India

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/10/2011

Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Tablets

:

: