Google y Microsoft son los candidatos para comprar Yahoo

Google y Microsoft son los posibles candidatos para comprar Yahoo, compañía que está atravesando.

Google Microsoft Google y Microsoft son los posibles candidatos para comprar Yahoo, compañía que está atravesando por un mal momento y que necesita venderse urgentemente.

Microsoft, en el 2008, realizó una oferta de compra por la cantidad de 47,500 millones de dólares, aunque en ese momento Yahoo se negó.

Actualmente Microsoft ha vuelto a entrar en conversaciones con Yahoo y al parecer el trato se llevaría a cabo. Como recordamos Microsoft tiene un acuerdo con Yahoo para desarrollar un motor de búsqueda conjunto, lo que le daría cierta ventaja ante Google.

Pero Google no desea quedarse atrás, pero existe un problema, y Google lo sabe. Si es que Google compra Yahoo existe la posibilidad de que sea investigado por el Gobierno federal por posible daño a la competencia y por monopolio. Así que la pregunta es ¿Se atreverá Google a comprar Yahoo?

Yahoo ha caído 26% en el tercer trimestre de este año, y sigue cayendo. Yahoo en este mismo momento tiene un valor de 20,000 millones de dólares. Así que es muy posible que quien se haga de Yahoo sea Microsoft, y por menos dinero que lo ofrecido en el 2008.

Fuente: Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/10/2011

Noticia sobre: Google, Internet, Microsoft

:

: