Cámara Nikon D300s viaja al espacio

La cámara Nikon D300s ha viajado al espacio para dejarnos fotografías para reportar su.

Cámara Nikon D300s La cámara Nikon D300s ha viajado al espacio para dejarnos fotografías para reportar su viaje al universo. La cámara Nikon D300s viajó a bordo de la aeronave Cygnus, un vehículo compuesto por una caja, un globo de helio, un antiguo teléfono con GPS y un paracaídas para amortiguar el aterrizaje.

La Nikon D300s pertenece a la gama NIKKOR y ofrece más de 60 objetivos, todos ellos capaces de emplear la excepcional calidad y creatividad de la cámara. La Nikon D300S amplía las posibilidades de los fotógrafos creativos ya que proporciona la capacidad de realizar vídeo en HD con entrada de sonido estéreo externa, tiene una velocidad de disparo de 7 fps y ranuras duales para tarjetas de memoria CF y SD.

La cámara Nikon D300S incorpora el sensor CMOS de formato DX de 12.3 megapíxeles, un sistema profesional de enfoque automático de 51 puntos y el elogiado sistema de procesamiento de imagen EXPEED en un cuerpo compacto y ligero.

Con todas estas características la Nikon D300s se fue de viaje al espacio y durante las casi 3 horas que estuvo en el aire capturó la curvatura de la tierra y realizó varias fotografías, las cuales pueden ver en el siguiente enlace.

Enlace: Fotos tomadas por la Cámara Nikon D300s

Fuente: Diyphotography

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/10/2011

Noticia sobre: Fotografía
Comenta este artículo Cámara Nikon D300s viaja al espacio

:

: