JukeRec: Reproducir y grabar estaciones de radio en línea

Para todos los amantes de la música que por ahí y que les gusta escuchar.

JukeREC

Para todos los amantes de la música que por ahí y que les gusta escuchar radio en línea, tenemos una aplicación que puede reproducir y grabar estaciones de radio en línea.

JukeRec tiene una gran colección de emisoras de radio online que se especializa en una variedad de géneros musicales. Todas las estaciones están claramente divididas en categorías definidas por su género. Si te gusta una estación de radio y sientes que te gustaría escucharla de nuevo, puedes agregarlas a los favoritos para un acceso rápido.

La aplicación JukeRec permite grabar emisiones de radio y guardarlas en su disco duro. También puede editar la lista de emisoras de radio y añadir nuevas estaciones con solo la URL. JukeRec mantiene un registro de la reproducción y la actividad durante la sesión activa.

La interfaz de JukeRec se divide en dos paneles. Incluye las siguientes pestañas: Record, Options, Radio Stream List, Activity y Help, los datos aparecerán en el panel de la derecha. Pueden descargar JukeRec en este enlace.

Fuente: AddictiveTips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/10/2011

Noticia sobre: Internet, Música, Software

:

: