Smart Cover puede desbloquear iPad 2 protegido con contraseña (video)

Hablar de una falla de seguridad de Siri en el iPhone 4S ha hecho.

iPad Smart Cover Hablar de una falla de seguridad de Siri en el iPhone 4S ha hecho que los usuarios de Apple se cuestionen la seguridad de sus dispositivos. Pero esta falla de seguridad no es tanto un defecto, sino una característica de Apple. De hecho, Apple permite a los usuarios optar por desactivar Siri desde el menú de configuración del iPhone 4S.

Pero ahora, el pánico se apoderará de todos, ya que en el siguiente video veremos un verdadero fallo de seguridad, que ha convertido al iPad 2 en la más insegura tablet de todos los tiempos.

Cualquier persona con una Smart Cover puede entrar a cualquier iPad 2 aunque esté protegido con contraseña. Este problema se produce en el iOS 5, pero que incluso hemos escuchado rumores de que también funciona en versiones anteriores de iOS 4.3.

Un Smart Cover en esencia puede desbloquear un iPad 2. Si su iPad 2 se fue a dormir con las ventanas abiertas de Mail, Safari, Messages, Contacts, o Maps, ya se pueden imaginar el tipo de información personal que puede ser vista en el iPad por cualquier otra persona. Increíble pero cierto.

Fuente: 9toMac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/10/2011

Noticia sobre: Apple, Seguridad, Tablets

Comentarios sobre “Smart Cover puede desbloquear iPad 2 protegido con contraseña (video)

  1. Tori:
    octubre 21, 2011 (6:34 pm)

    Seguridad en productos Apple?. Es un Oxímoron…

:

: