MC Hammer lanzará su propio motor de búsqueda

MC Hammer, famoso rapero de antaño, se encuentra trabajando en un nuevo motor de.

MC Hammer MC Hammer, famoso rapero de antaño, se encuentra trabajando en un nuevo motor de búsqueda (buscador de Internet), pero como dice la canción “U Can’t Touch This” todavía no pueden tocarlo, ya que aún no se encuentra disponible para el público en general.

MC Hammer hizo una aparición en Web 2.0 Summit en San Francisco, no como una celebridad acabada en busca de atención, sino para decir que él es realmente el cerebro detrás del motor de búsqueda que se llamará WireDoo.

Debido a esta información muchos usuarios han comenzado a bromear diciendo que el nuevo buscador de internet tendrá un martillo, o que incluirá pantalones inflados, entre otros detalles graciosos.

MC Hammer se apresuró en aclarar que WireDoo no pretende competir con el gigante Google. Aunque claro, es obvio que si competirá con Google o Bing, ya qué hará exactamente lo mismo, aunque según MC Hammer su nuevo motor de búsqueda WireDoo estará destinado a proporcionar un tipo más profundo de búsqueda, el cual proveerá relación entre las preguntas y las respuestas.

Suerte para MC Hammer, a ver si WireDoo resulta ser un motor de búsqueda más avanzado.

Fuente: Geekosystem

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/10/2011

Noticia sobre: Internet

:

: