Samsung y Google presentan Galaxy Nexus con Android 4.0

Nuestros amigos de Samsung nos hacen llegar su nota de prensa, donde nos informan que,.

Nuestros amigos de Samsung nos hacen llegar su nota de prensa, donde nos informan que, el esperado Galaxy Nexus (el primer smartphone con Android  4.0) será lanzado al mercado a partir del mes de noviembre.

Samsung Electronics, junto a Google, anunció el próximo lanzamiento del Galaxy Nexus, el primer smartphone del mundo con sistema operativo Android 4.0, la última versión de la plataforma Android más conocido como Ice Cream Sandwich. Aún cuando no se tiene una fecha prevista para su llegada al Perú, se supo que el dispositivo estará disponible en los EE.UU., Europa y Asia a partir de noviembre y gradualmente se extenderá a otros mercados globales.

El Galaxy Nexus posee una pantalla de 4,65″ HD Super AMOLED y un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo. Se trata del primer Smartphone implementado con botones de navegación, además de estar conectado a la nube, manteniendo el correo electrónico, contactos y demás datos sincronizados entre diferentes dispositivos. El bloqueo de pantalla, pantalla de inicio y demás aplicaciones del teléfono, han sido rediseñadas para hacerlo útil y sencillo.

Reconocimiento facial para desbloquear el teléfono

Como si fuera poco, el sistema Android 4.0 introduce innovaciones tales como Face Unlock, que utiliza el reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, además de poseer una interfaz de usuario rediseñada con la mejora de multitareas, notificaciones, punto de acceso Wi-Fi, soporte NFC y una experiencia de navegación Web completa.

Samsung y Google, han colaborado para impulsar la experiencia móvil del consumidor. Estamos encantados de ofrecer con el Galaxy Nexus la mejor experiencia smartphone con el sistema Android para los clientes. Vamos a seguir adelante con Android para llevar experiencias increíbles al mundo móvil” dijo JK Shin, Presidente y Jefe de Negocios Móviles de Comunicaciones de Samsung.

Luego del exitoso diseño de su antecesor el Nexus S, el nuevo Galaxy Nexus se diseñó con forma redondeada, ajustándose perfectamente a la mano o a la cara, para realizar llamadas telefónicas con total comodidad. Con tan sólo 8.94mm de grosor, , el Galaxy Nexus ofrece una portabilidad excepcional, además de brindar al usuario el acceso a más de 300.000 aplicaciones y juegos desde el Android Market.

El dispositivo ha sido diseñado para brindarle al usuario una experiencia increible y verdaderamente Smart.

Características:

• Pantalla de 4,65″ HD Super AMOLED: con una resolución de 720p (1280×720), asegurando que el usuario pueda disfrutar de imágenes, video y navegación Web rápida, con una claridad superior.

• Procesador de 1.2GHz de doble núcleo: proporciona potencia y velocidad, lo que permite usar las capacidades multitarea con facilidad y disfrutar de juegos o video streaming.

• Conectividad LTE o HSPA+: ofrece una alta velocidad de navegación Web

• Servicios de Google Mobile: Incluye Android Market, Gmail, Google Maps 5.0 con mapas en 3D y paso a paso para la navegación: Google Earth, Movie Studio, YouTube. La sincronización con Google Calendar y una nueva aplicación de Google+ también están disponibles en el súper dispositivo móvil.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones. La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/10/2011

Noticia sobre: Android, Google, Móviles, Samsung

:

: