Perú: IBM brindará servicios de tercerización a Técnicas Metálicas

Nuestros amigos de IBM nos envían su nota de prensa, donde nos comunican que brindarán.

Nuestros amigos de IBM nos envían su nota de prensa, donde nos comunican que brindarán su servicio de hosting y tercerización a la empresa peruana, Técnicas Metálicas.

Empresa peruana con 32 años de experiencia, líder en el sector de la ingeniería y fabricación de estructuras metálicas, eligió a IBM como su proveedor de servicios de hosting a fin de brindarle soluciones dentro de un entorno seguro y mediante las mejores prácticas en tecnologías de la información. La solución permitirá una optimización de costos en un periodo de cinco años.

Técnicas Metálicas decidió tercerizar la aplicación de misión crítica (ERP), con la finalidad de mitigar los riesgos que implica tenerla en sus propias instalaciones, así como mejorar su eficiencia operacional, y otorga la responsabilidad de esta solución a IBM del Perú.

IBM asume esta responsabilidad gracias a su presencia local, respaldo global y por su amplia experiencia en el mercado de tercerización. Este tipo de soluciones permite a nuestros clientes aumentar su competitividad, accediendo a información precisa y confiable en tiempo real, mejorando su proceso de toma de decisiones y servicio al cliente”, precisó Alberto Castañeda, Gerente de Servicios Integrados de Tecnología de IBM para Perú, Ecuador y Uruguay.

“En el marco de nuestra estrategia de crecimiento, apostamos a la tecnología como un valor clave para brindar productos de calidad a nuestros clientes y es por ello que recurrimos a un socio de IT como IBM quien tiene la experiencia y expertise en esta materia”, señaló Mario Cruz, Gerente General de Técnicas Metálicas. “Recientemente, inauguramos instalaciones en Arequipa que atenderán la demanda de importantes proyectos en la Macro Región Sur y nos preparamos para brindar aportes productivos en el sector, ratificando nuestro compromiso con el país”.

IBM ofrece al mercado, a través de sus soluciones de tercerización, una propuesta integral y diferencial basada en la flexibilidad, escalabilidad, ofrecimiento de profesionales capacitados, mitigación de riesgos y una eficiencia operativa que lleva al crecimiento del negocio.

Acerca de IBM

IBM con 79 años en el mercado peruano es el resultado de contar con un equipo de más de 400.000 profesionales a nivel mundial con un objetivo común: concentrar sus esfuerzos en continuar consolidando a IBM como la empresa líder en el mercado informático y tecnológico nacional. Manteniendo el compromiso con sus clientes de dar soporte a los productos y servicios que comercializa. Para más información sobre IBM, visite www.ibm.com/pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/10/2011

Noticia sobre: Perú

:

: