Apple: Falla en Siri accede a iPhone 4S bloqueado (video)

El iPhone 4S sigue reportando errores y problemas, ahora se ha descubierto una falla.

iPhone 4S El iPhone 4S sigue reportando errores y problemas, ahora se ha descubierto una falla de seguridad que permite que Siri, el nuevo asistente inteligente, pueda ser utilizado por cualquier persona para enviar e-mails, mensajes de texto o hasta realizar llamadas, no importa si el teléfono se encuentra bloqueado.

En otras palabras cualquier individuo puede tomar tu iPhone 4S y lograr que Siri realice una llamada, envíe mensajes de texto o un correo electrónico.

Los usuarios han puesto el grito en el cielo y han presentado varias quejas contra Apple. Lo curioso del asunto es que dichos usuarios han comentado que este error también permite que cualquier persona tenga acceso a la libreta de contactos del iPhone 4S.

¿Y que ha dicho Apple al respecto?, pues nada por el momento. Pero se conoce que esta opción se puede deshabilitar desde las configuraciones del iPhone 4S. Pero aún así ya los daños están hechos, un usuario alega que le fueron robados los contactos de su teléfono y que además realizaron decenas de llamadas sin darse cuenta.

Esperemos que pronto Apple diga algo al respecto.

Fuente: Infomobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/10/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: