PlayStation: Contenido desaparece de Amazon

En medio de todos los recientes problemas con la PlayStation Network de Sony, una alternativa.

PlayStation Network

En medio de todos los recientes problemas con la PlayStation Network de Sony, una alternativa a la que muchos usuarios optaban por explorar era comprando códigos PSN y otros contenidos a través de Amazon en lugar de almacenar su información de tarjeta de crédito en la red hackeada.

Ahora, parece que la solución puede no ser una opción, todo lo que se refiere a la PSN, vales de juego, u otros productos digitales han sido extraídos de la página web de Amazon.

La desaparición de todo lo que se refiere a la PSN de Amazon fue descubierta por las PSN Stores, quien señaló que el sitio de Amazon contenía más de 500 piezas de contenido, pero ahora muestra una página en blanco. Las páginas individuales para los juegos descargables muestran los títulos como “En la actualidad no está disponible” y el estado, “No sabemos cuándo o si este artículo estará disponible de nuevo.”

Se dice que esta desaparición puede haber sido ordenada por Sony para llevar a los usuarios de nuevo a su red. Aunque no hay nada confirmado al respecto, pero sería una mala jugada de Sony.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/10/2011

Noticia sobre: Seguridad, Sony, Videojuegos

:

: