Steve Jobs trabajaba en nuevo producto de Apple un día antes de su muerte

El ex-CEO de Apple, Steve Jobs, se encontraba trabajando en el próximo y revolucionario producto.

Steve Jobs

El ex-CEO de Apple, Steve Jobs, se encontraba trabajando en el próximo y revolucionario producto de Apple un día antes de su muerte, así lo confirmó el CEO de Softbank, Masayoshi Son.

Masayoshi Son dijo en una entrevista: “Estaba visitando la sede de Apple el día del anuncio del iPhone 4S porque tenía una reunión con Tim Cook, en un momento de la reunión Tim me dijo que se iba a ir porque su jefe (Steve Jobs) lo estaba llamando. Dijo que Steve lo llamaba porque quería hablar de su próximo producto. Y al día siguiente, murió.”

Incluso un día antes de su fallecimiento, Steve Jobs se encontraba trabajando, increíble pero cierto, ese es el tipo de espíritu de un verdadero empresario.

Steve Jobs estaba muy enfermo, pero el anuncio de un nuevo producto lo hizo vivir más tiempo. Físicamente, podría haber muerto mucho antes. Sin embargo, su pasión, su amor por su propia compañía y los próximos productos de Apple le daban energía.

No se sabe que producto era, eso solo lo sabe Tim Cook. Una posibilidad es que haya sido algo para el iPad 3, o algo nuevo, que quizá en un futuro se conozca.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/10/2011

Noticia sobre: Apple, Internet, Móviles, Noticias

Comentarios sobre “Steve Jobs trabajaba en nuevo producto de Apple un día antes de su muerte

  1. Roberto Garrido:
    octubre 20, 2011 (9:13 am)

    Solo quienes hayan padecido la dura batalla de tener un familiar con cáncer y acompañarlo en sus últimos días de vida sabe, sin lugar a dudas, que esto es una mentira más que infla la idolatría Jobs. Aun, aun fuera así, ¿qué hacía este pobre tipo pegado a su compañía cuando lo mejor hubiera sido pasar sus últimos momentos con su familia?

  2. edison de jesus hernandez marin:
    octubre 19, 2011 (5:07 pm)

    la mejor forma de honrrar 1un idolo,es dessarrollando sus mas annelados sueños.visionarios……¿….¿…futuro legionario,android. en honor a steve jobs……..¿…..¿….cencey de ilusiones………..

  3. Edwin:
    octubre 19, 2011 (1:58 pm)

    Eso no es mas que un soberano disparate. Entiendo que ahora apareceran alegatos hasta de que Jobs tenia pensado un reactor,al estilo IronMan, para luchar contra su cancer,pero no son mas que una forma de crecer el mito detras de este hombre,que si bien es cierto fue una luminaria, hay muchas cosas que de aqui en adelante se diran que solo ayudaran a crecer el mito, como este absurdo.
    Todo esto es solo para crear su inmortalidad

:

: