Video: Galaxy Nexus

Galaxy Nexus es la próxima generación de smartphones de la serie Nexus co-desarrollado por.

Galaxy Nexus Galaxy Nexus es la próxima generación de smartphones de la serie Nexus co-desarrollado por Samsung y Google. Galaxy Nexus combina un innovador hardware con la más reciente versión de Android, 4.0, Ice Cream Sandwich, y lo último en servicios móviles de Google.

Galaxy Nexus es el nuevo teléfono inteligente de Google, fabricado por Samsung. Entre sus características nos encontramos con una pantalla Super AMOLED de 4.65 pulgadas, densidad de 316 ppp, resolución de 1280 x 720, procesador dual core TI OMAP 4460 de 1.2 GHz, memoria interna de 16 o 32 GB, dos cámaras, una frontal de 1.3 megapíxeles y otra posterior de 5 megapíxeles.

El teléfono Galaxy Nexus es compatible con redes 3G, HSPA (High-Speed Packet Access), LTE (Long Term Evolution), Bluetooth 3.0, WiFi de doble banda y tecnología NFC (Near Field Communications).

Pesa 135 gramos y tiene de grosor nada más y nada menos que 8.94 mm. El nuevo smartphones Galaxy Nexus será lanzado oficialmente a nivel mundial a partir de noviembre. Su precio aún se desconoce.

Enlace: Galaxy Nexus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/10/2011

Noticia sobre: Google, Móviles, Samsung, Video
Comenta este artículo Video: Galaxy Nexus

:

: