Apple postea mensajes dedicados a Steve Jobs

El día de hoy, miércoles, Apple publicó una página en homenaje a Steve Jobs que.

Recordando a Steve Jobs

El día de hoy, miércoles, Apple publicó una página en homenaje a Steve Jobs que contiene mensajes, recuerdos y sentimientos que los usuarios envían a la cuenta de correo electrónico rememberingsteve@apple.com

Apple dice que más de un millón de personas enviaron mensajes que describen cómo Steve Jobs y Apple influyeron en sus vidas. La página muestra un flujo continuo de estos mensajes y Apple está pidiendo a los usuarios que sigan enviando más.

Además de esta página tributo, Apple realizará una ceremonia en memoria a Steve Jobs. Las tiendas de Apple estarán temporalmente cerradas desde las 10 am hasta las 11:30 am para recordar los logros de Steve Jobs. Estos acontecimientos siguen a un servicio memorial sólo por invitación celebrado en la Universidad de Stanford.

Entre los mensajes enviados podemos destacar uno de Mary, que titula a su mensaje “Un Visionario”, y dice: “Gracias Sr. Jobs, no muchas personas pueden decir que cambiaron el mundo, en serio!, ha logrado que sea cool ser un nerd de computadoras. Lo echaremos de menos!”.

Si desean que su mensaje aparezca en la página de Apple entonces pueden enviar un correo a: rememberingsteve@apple.com

Enlace: Recordando a Steve Jobs

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/10/2011

Noticia sobre: Apple, Internet

:

: