Apple: 70% de los ingresos viene de iOS

Apple anunció sus resultados financieros para el cuarto trimestre fiscal de 2011, registrando resultados impresionantes..

Apple Ventas iOS

Apple anunció sus resultados financieros para el cuarto trimestre fiscal de 2011, registrando resultados impresionantes. Aunque las ventas del iPhone tuvieron una caída notable en comparación con el tercer trimestre, el record de ventas de las Mac y el iPad mantienen los ingresos de Apple en territorio récord de 28, 270 millones de dólares.

Eso es un récord para el trimestre de septiembre y apenas por debajo de su récord total de 28,570 millones el trimestre pasado. Apple está apostando a las ventas del iPhone para el trimestre de diciembre, y el nuevo CEO, Tim Cook predice que las ventas en China cada vez más estimulan el crecimiento de la compañía.

Un área de especial interés para Apple, sigue siendo la expansión de sus ventas a nivel internacional. Apple planea abrir 40 nuevas tiendas el próximo año, y Tim Cook dijo que tres cuartas partes son fuera de los Estados Unidos. Señaló que Brasil, Rusia y Oriente Medio, son áreas en las que Apple no tiene un buen desempeño con carácter transitorio, y que ahora parecen ser zonas muy prometedoras para el crecimiento.

Sin embargo, China, aún representa la mayor oportunidad de crecimiento de Apple fuera de los Estados Unidos. Las ventas están creciendo a un ritmo frenético.

Fuente: Arstechnica

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/10/2011

Noticia sobre: Apple, Noticias

Comentarios sobre “Apple: 70% de los ingresos viene de iOS

  1. Tori:
    octubre 19, 2011 (4:46 pm)

    A ver si por primera vez en su historia esta compañía dona parte de sus beneficios para investigaciones, como por ejemplo Microsoft, Google o Apache, o sigue destinando un pírrico 2% para I+D interno. Ahora viendo sus productos y a sus fanboys, no me extraña, para vender mas simplemente tienen que subir el precio y envolver tecnología obsoleta y contaminante en una bonita caja.

:

: