Chrome: Uncircle+ elimina usuarios inactivos de Google+

Encontrar usuarios inactivos en su cuenta de Google+ puede ser muy tedioso. Uncircle+ es una.

Uncircle

Encontrar usuarios inactivos en su cuenta de Google+ puede ser muy tedioso. Uncircle+ es una extensión para Google Chrome que permite eliminar fácilmente a los usuarios inactivos de los círculos de Google+, de modo que se pueda agregar más personas a sus círculos sin llegar al límite de 5,000.

Cabe señalar que un límite de 5,000 amigos en cada círculo es suficiente para la mayoría de las personas, pero por si ya llenaron sus círculos, aunque lo dudo, Uncircle+, será de gran ayuda para eliminar personas inactivas de Google+.

Con inactividad, nos referimos a personas que en sus círculos no han publicado o compartido nada en absoluto, o desde una fecha determinada. La eliminación de usuarios inactivos ayuda a interactuar con la gente que realmente importa, sin distraerse.

Después de la instalación, el botón Uncirle+ se añade junto a la barra URL de su navegador Chrome. Al iniciar sesión en Google+, simplemente pulsen el botón para encontrar a usuarios inactivos. Todo lo que necesitan hacer es seleccionar el círculo deseado en el menú desplegable, junto con una fecha de inactividad. Una vez hecho esto, simplemente pulsen el botón de buscar a usuarios inactivos.

Enlace: Uncircle+ para Google Chrome

Fuente: AddictiveTips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/10/2011

:

: