Spotify para BlackBerry

Spotify responde a uno de sus llamados más frecuentes, lo que venían pidiendo los.

Spotify Blackberry Spotify responde a uno de sus llamados más frecuentes, lo que venían pidiendo los usuarios desde un buen tiempo, una versión de prueba de Spotify para BlackBerry.

La aplicación permite realizar streaming de música como en Android, iPhone, Symbian y otras versiones, incluyendo el almacenamiento en caché sin conexión. La versión actual requiere de una tarjeta SD y no limitará el almacenamiento en caché de Wi-Fi.

La aplicación es compatible oficialmente, hasta el momento, sólo con BlackBerry 6 y anteriores dispositivos que utilizan GSM. Spotify dijo que lo había probado en el Bold 9000, 9700 y 9780, así como en el Curve 8520 y 9300 (Curve 3G).

Otros usuarios han informado cómo conseguir que funcione en dispositivos como el BlackBerry 7, Bold 9900 y Torch 9810, aunque no se garantiza que funcione correctamente.

En cualquier dispositivo móvil se necesita una cuenta premium de Spotify, que cuesta alrededor de 10 dólares al mes, en Estados Unidos. El famoso servicio de música, aún no ha dado la fecha en que se lanzará la versión final, pero estará disponible a través de BlackBerry App World.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/10/2011

Noticia sobre: Móviles, Software
Comenta este artículo Spotify para BlackBerry

:

: