BlackBerry: Research In Motion ofrece aplicaciones premium gratis

Nuestros amigos de BlackBerry nos envían su nota de prensa, donde nos informan que darán.

rim-blackberry

Nuestros amigos de BlackBerry nos envían su nota de prensa, donde nos informan que darán un número de aplicaciones gratis a sus clientes afectados por la falla del servicio en la semana pasada.

Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy que ofrecerá una selección de aplicaciones gratis por un valor total de más de US $100 para sus suscriptores, como una expresión de aprecio por su paciencia durante las últimas interrupciones en el servicio.Estas aplicaciones estarán disponibles para clientes durante las próximas semanas en BlackBerry® App World™ y seguirán estando disponibles hasta el 31 de diciembre de 2011.

“Nuestra red global apoya las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes”, dijo el co-CEO de RIM, Mike Lazaridis. “Realmente apreciamos y valoramos nuestra relación con nuestros clientes. Hemos trabajado duro para ganar su confianza durante los últimos 12 años, y estamos comprometidos a proporcionar el alto nivel de confiabilidad que esperan, hoy y en el futuro”.

La selección completa de aplicaciones premium estará disponible para su descarga en BlackBerry App World durante un período de cuatro semanas a partir del miércoles, 19 de octubre. Las selecciones en este periodo incluyen los siguientes títulos (con más por venir):

• SIMS 3 – Electronic Arts
• Bejeweled – Electronic Arts
• N.O.V.A. – Gameloft
• Texas Hold’em Poker 2 – Gameloft
• Bubble Bash 2 – Gameloft
• Photo Editor Ultimate – Ice Cold Apps
• DriveSafe.ly Pro – iSpeech.org
• iSpeech Translator Pro – iSpeech.org
• Drive Safe.ly Enterprise – iSpeech.org
• Nobex Radio™ Premium – Nobex
• Shazam Encore – Shazam
• Vlingo Plus: Virtual Assistant – Vlingo

A los clientes corporativos de RIM se les ofrecerá además un mes de Soporte Técnico gratuito. A los clientes actuales se les brindará una extensión de cortesía de un mes de su actual contrato de Asistencia Técnica, y a aquellos clientes que actualmente no tienen un contrato de Asistencia Técnica se les ofrecerá un mes de prueba de los Servicios de Soporte Técnico BlackBerry – Asistencia Ampliada de RIM, de forma gratuita. Detalles adicionales acerca del programa e información sobre como registrarse estarán disponibles en www.blackberry.com/enterpriseoffer

“Estamos muy agradecidos con la lealtad de nuestros clientes de BlackBerry por su paciencia”, agregó Lazaridis. “Hemos ofrecido disculpas a nuestros clientes y trabajaremos sin descanso para recuperar su confianza. Estamos tomando medidas inmediatas y agresivas para prevenir que algo como esto vuelva a suceder de nuevo”.

Nota:

La semana pasada, muchos clientes experimentaron interrupciones del servicio y retrasos durante un período de aproximadamente tres días en Europa, Oriente Medio, India y África, 1.5 días en América Latina y Canadá, y un día en los Estados Unidos. Los equipos globales trabajaron día y noche para contener el problema y minimizar el impacto a los clientes tanto como fue posible. Hasta el jueves, 13 de octubre, los niveles de servicio volvieron a la normalidad.

*Tenga en cuenta que la disponibilidad de esta oferta dependerá del tipo de dispositivo, la versión del sistema operativo, el acceso a BlackBerry App World y las condiciones y/o restricciones locales.

Acerca de Research In Motion

Research In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry® en 1999. Hoy, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada. Fundada en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM opera en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/10/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: