Dock cargador de iPhone es también una cámara espía de vigilancia

Uno siempre se suele topar con accesorios interesantes para el iPhone, a veces aparatos muy.

iphone dock con camara vigilancia

Uno siempre se suele topar con accesorios interesantes para el iPhone, a veces aparatos muy útiles y otras veces productos que solo se valen del nombre del popular equipo para vender dispositivos que no brindan mayor innovación. Este el caso de un dock para iPhone y iPad que cuenta con una cámara escondida en la parte frontal, del que hablaré en esta oportunidad.

Según el fabricante, la cámara espía escondida en el dock cargador se activa con el movimiento, lo cual permite grabar semanas enteras en formato MP4, además de colocar una marca de tiempo en el vídeo para ser fácilmente documentado y graba la información directamente a una tarjeta SD de 4 GB incluida, la cual puede ser reemplazada por una de hasta 32 GB. Si se desea ver el vídeo capturado, está disponible una conexión a TV. Cabe mencionar que el dispositivo de grabación está escondido dentro del cargador que va conectado a la toma de pared.

La idea de esconder una cámara espía dentro de un dock cargador de iPhone no me parece nada convincente. Si se usa para seguridad, entonces el ladrón lo primero que hará es llevarse consigo el iPhone junto al dock. Si se usa para grabar secretamente infidelidades, lo primero que hará el amante es esconder y desconectar el dock. En ninguno de los casos le veo gran utilidad. Pero si quieres lucirte con un gadget poco práctico, adelante. El precio es de 395 dólares, para hacer aún más productiva la compra.

Fuente: gadgetsandgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/10/2011

Noticia sobre: Gadgets, Móviles

Comentarios sobre “Dock cargador de iPhone es también una cámara espía de vigilancia

  1. Maricela Martinez:
    noviembre 12, 2015 (5:33 am)

    Como puedo conseguir ino

:

: