Samsung: En Alianza con Wong, amplía su promoción hasta el 31 de octubre

Nuestros amigos de Samsung nos emvían su nota de prensa, donde nos comunican que la.

samsung

Nuestros amigos de Samsung nos emvían su nota de prensa, donde nos comunican que la promoción de canjear tablets,  con sus puntos Bonus y stickers  de tiendas Wong, se ampliará hasta el 31 del presente mes.

Debido al éxito alcanzado con la campaña “Galaxy Tab WiFi” puesta en marcha por Samsung en alianza con supermercados Wong, la promoción se amplió hasta el 31 de octubre. De esa manera, los interesados en disfrutar de las múltiples bondades de las tablets de Samsung podrán obtenerla en el tamaño de 5 pulgadas – debido al éxito de la campaña la de 7 pulgadas se agotó- . Como se sabe, la promoción permite que los consumidores de tiendas Wong, pueden canjear la tablet con sus puntos Bonus y stickers, más un monto de dinero. Con ello, Samsung reafirma su compromiso por llegar cada vez a más usuarios.

Las aplicaciones que destacan son: la calculadora de descuentos, Wong Aeropuertos, Wong Restaurantes, Teleticket, Lista de Compras, entre otras, especialmente creadas para esa cadena de supermercados, que goza también de gran éxito en el Perú. “Samsung continua trabajando para que el usuario tenga más posibilidades de tener productos de última tecnología, y qué mejor que en alianza con los Supermercados Wong para cumplir dicha meta” comentó, Jose Antonio Flores, Director de Telecomunicaciones de Samsung Perú.

Cabe resaltar, que el Galaxy Tab Wifi de 5 pulgadas es un dispositivo que permite disfrutar a los consumidores de una experiencia visual completa en una pantalla de 5’’, una mezcla perfecta entre movilidad, funcionalidad y tamaño ideal. Asimismo, reproduce videos y audio, posee el sistema operativo Android 2.2, cuenta con la aplicación Social Hub que permite integrar los contactos y calendarios de correos y redes sociales, ofrece la tienda de aplicaciones Samsung Apps y Android Market entre otras importantes características.

Se trata de una promoción Smart con la que los usuarios podrán experimentar movilidad, funcionalidad y tecnología de primera que ofrece Samsung.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/10/2011

Noticia sobre: Perú, Samsung, Tablets

Comentarios sobre “Samsung: En Alianza con Wong, amplía su promoción hasta el 31 de octubre

  1. luis:
    octubre 19, 2011 (11:20 am)

    la minitablet de 5 pulgadas es espectacular…

  2. jose:
    octubre 18, 2011 (4:32 pm)

    no deberian de pedir puntos bonus si estan pidiendo los stikers de wong mas el monto de plata, yo queria canjear para tener al fin la hermosa tablet de 7″ pero los puntos bonus me tiraron al suelo …! cambien la oferta porfa.

:

: