Canon anuncia cámara profesional DSLR EOS-1D X totalmente rediseñada

Canon anunció el día de hoy, en Nueva York, la salida de su nueva cámara.

canon EOS-1D X Professional DSLR CameraCanon anunció el día de hoy, en Nueva York, la salida de su nueva cámara profesional DSLR, la EOS-1D X. Con esta cámara, Canon piensa reemplazar las anteriores cámaras profesionales EOS-1Ds Mark III y EOS-1D Mark IV.

Entre las principales características encontradas en esta nueva EOS-1D X se encuentra un sensor de cuadro completo Canon CMOS de 18 MP, procesadores de imagen Dual DIGIC 5+, conversión de datos analógico-digital de 14-bit y velocidad de disparo de 12 fotos por segundo. Además de ello, la EOS-1D X contará con un nuevo sistema de autoenfoque de 61 puntos, grabación de vídeo en Full HD y nivel de ISO de 204,800.

canon EOS-1D X Professional DSLR Camera a

Cabe mencionar que los procesadores Dual DIGIC 5+ son cada uno tres veces más rápidos que el anterior procesador DIGIC 5 y 17 veces más rápidos que el procesador DIGIC 4 usado en otras cámaras DSLR de Canon. Asimismo, el sensor usado en la EOS-1D X es el más grande usado en cualquier cámara Canon hasta la fecha.

Por otro lado, esta impresionante cámara cuenta con un puerto Ethernet que le permite hacer las veces de servidor FTP, sincronizar tiempos con otras cámaras y transferir archivos. Para ello Canon anunció también accesorios que permite a la cámara contar con conectividad Wi-Fi y GPS.

Canon WFT-E6A Wireless File Transmitter GP-E1 GPS Receiver

El precio de la Canon EOS-1D X será de 6,800 dólares (solo el cuerpo). Para más detalles pueden visitar el enlace de la fuente y revisar la nota de prensa de Canon.

Fuente: canon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/10/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: