iPhone 4S: Usuarios reportan problemas con la pantalla

Algunos de los nuevos propietarios del iPhone 4S están quejándose de que sus pantallas.

iPhone Algunos de los nuevos propietarios del iPhone 4S están quejándose de que sus pantallas comienzan a verse de un color amarillento, lo que llevó a algunos de ellos a hablar fuertemente en las redes sociales sobre el defecto yellowgate.

Los mensajes en el foro de soporte de Apple no dejan de llegar, varios usuarios dicen que la pantalla se ve lavada y que los blancos parecen amarillos, especialmente cuando se compara con el iPhone 4. Algunos dicen que el problema es específico para el iPhone 4S negro, señalando que la pantalla en la versión en blanco se ve bien.

Como una posible explicación, un par de comentaristas dijeron que creen que la pantalla de color amarillento es el resultado de que el pegamento utilizado para poner las pantallas no está completamente endurecido. Algunas personas dicen que tuvieron el mismo problema con el iPhone 4 el año pasado y que les tomó cerca de dos semanas para que el tinte amarillo desaparezca.

Sin embargo, los usuarios contrarrestan el argumento al señalar que la pantalla parece como si se hubiera lavado, que no necesariamente sería causada por el pegamento.

La pantalla del iPhone 4S es menos contrastada, los blancos son más amarillos en comparación con la pantalla del iPhone 4, los colores son menos vibrantes, algunos están bastante descoloridos, la pantalla es más direccional que la pantalla del iPhone 4, en algunos ángulos de visión es más amarillo que de costumbre y en otros tiene más contraste, la pantalla se ve como defectuosa.

Fuente: Cnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/10/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: