Facebook es el futuro de Internet

Marc Benioff, CEO de Salesforce, señaló que Facebook se está comiendo a la Web,.

Marc Benioff, CEO de Salesforce, señaló que Facebook se está comiendo a la Web, y es que la actividad en línea de los usuarios en dicha red social es asombrosa. Las personas pasan horas sobre horas en Facebook, subiendo fotos, conversando con sus amigos, actualizando su estado, etc. Esto es muy importante para las empresas, ya que Facebook es donde los clientes se van.

Todas las empresas quieren formar parte de Facebook, todos quieren publicitarse en Facebook, las aplicaciones ahora vienen con enlaces directos a Facebook, las redes sociales están en pleno auge, y no es para menos.

Los expertos aseguran que esto tiene que ver de cierta forma con el comportamiento narcisista del ser humano. Cuando comparten algo divertido con sus amigos en Facebook, lo hacen porque piensas que van a reír, y que van a lucir bien. La propagación viral de los enlaces y comentarios fluyen y la persona se siente importante.

Marc Benioff, CEO de Salesforce, dice:

Realmente creo que Facebook tiene la visión para convertirse en la próxima generación de un sistema operativo. Me gustaría estar haciendo tantas cosas maravillosas como Facebook lo viene haciendo. Spotify es todo lo que uso ahora para la música, ha sido una rápida transformación para mí, y ahora integrado en Facebook va a ser una maravilla.

Todo se mueve más rápido debido a los medios de comunicación social, incluso apunta a la subida y caída de los regímenes políticos, así como de las empresas. Creo que esta es la oportunidad de negocio más interesante para el software empresarial que hemos visto. Hay que abrazarla en un nivel profundo o enfrentar las consecuencias. En otras palabras Facebook es el futuro de Internet.

Fuente: Information Week

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/10/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales
Comenta este artículo Facebook es el futuro de Internet

:

: