Se filtra foto oficial del Galaxy Nexus antes de su anuncio oficial

Ha aparecido recientemente una foto que muestra un folleto con la imagen real de la.

galaxy nexusHa aparecido recientemente una foto que muestra un folleto con la imagen real de la versión oficial del nuevo Galaxy Nexus de Samsung, el equipo que será el sucesor del popular Nexus S. La imagen se pudo filtrar a través del operador japonés NTT DoCoMo, quien publicó un folleto impreso donde se pudo apreciar cómo se verá el Galaxy Nexus.

Esto sucede un día antes del anuncio oficial del mencionado smartphone, el cual se dará en Hong Kong. Además de filtrarse la imagen, también se tuvo acceso a las especificaciones del equipo. Para empezar, estará presente la interesante pantalla curva AMOLED de 4.65 pulgadas con resolución HD (720 x 1280), también se contará con sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1.2 GHz, chipset TI OMAP 4460, 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera el Galaxy Nexus tendrá una cámara de 5 MP con capacidad de grabar vídeo en Full HD, aunque hubiese sido mejor colocar una cámara de 8 MP en nuestra opinión. El delgado cuerpo del Galaxy Nexus tendrá dimensiones de 136 x 68 con un grosor de solo 8.8 mm en su parte más delgada y 11.5 mm en su parte más gruesa. La batería tendrá 1,750 mAh de capacidad.

De todas formas estaremos pendientes del evento de mañana que se llevará a cabo a las 3:00 a.m. (hora de Londres) y les traeremos todos los pormenores del anuncio del Galaxy Nexus.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/10/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: