Google lanzará su propio iTunes

Google podría estar planeando lanzar una tienda de música online para competir con Apple.

Google Music Google podría estar planeando lanzar una tienda de música online para competir con Apple y Amazon. Esto se ha sabido gracias a una filtración de nuestras fuentes internas de la compañía.

La futura tienda en línea ofrecería archivos MP3 para su descarga y servicios de streaming similar a Spotify.

YouTube, de Google, ha presentado recientemente su propio servicio Merch a través de un post en el blog oficial de YouTube, que dice: “Estamos lanzando una característica llamada tienda Merch, que permitirá a los socios de YouTube ofrecer a los fans mercancías directamente en su canal. Los aficionados podrán comprar descargas digitales, entradas para conciertos, e incluso experiencias únicas como meetups.”

Sin embargo, recientes filtraciones de las discográficas estadounidenses sugieren que Google ya está en negociaciones para establecer un servicio de música en una escala mucho mayor, y podría ponerla en marcha en cuestión de semanas.

Según se informa, se basaría en un servicio para Estados Unidos, que permitiría a los usuarios hacer exactamente lo mismo (y más) que en la tienda de iTunes.

Incluso se lanzará una nueva versión de la aplicación de música de Google para teléfonos Android el miércoles 19 de octubre como parte de esta actualización. Se podría incluir características de música más avanzadas y una nueva tienda de música.

La medida tendría sentido para Google, que ya ofrece alquiler de videos en línea y más de tres millones de libros electrónicos a través de su tienda en línea.

Fuente: DNA India

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/10/2011

Noticia sobre: Google, Internet, Música
Comenta este artículo Google lanzará su propio iTunes

:

: