gMusic: Aplicación nativa de Google Music para iPhone

He estado usando el servicio Google Music desde hace meses y he encontrado que es.

gMusic

He estado usando el servicio Google Music desde hace meses y he encontrado que es muy útil, ya que tiene mi biblioteca actual en la web y me permite acceder a ella y reproducir todo a través del navegador web en el trabajo.

Tiene también da la capacidad de transmitir música a través de Bluetooth para el audio del auto, que es perfecto para viajes largos.

Como la mayoría de aplicaciones de Google, Google Music para iOS ya está disponible como una aplicación web única llamada gMusic. Pero ahora, hay una aplicación oficial disponible en iTunes que permite el uso de Google Music de forma nativa en el iPhone.

Cabe recalcar que la aplicación gMusic no está diseñada aún para el iPad, pero la interfaz es muy iOS. Tuve la oportunidad de utilizar la aplicación esta mañana durante unos 30 minutos antes del trabajo y hay que decir que elegiría esta aplicación si se hiciera compatible para el iPad.

La aplicación gMusic impresiona por lo rápido que cargan las canciones, álbumes y listas de reproducción. La aplicación para iOS  también nos da la posibilidad de crear listas de reproducción y añadir música a las listas de reproducción que en la actualidad reside en Google Music.

También existe la posibilidad de buscar en tu biblioteca de música de Google. La aplicación admite su ejecución en segundo plano para que pueda seguir utilizando el dispositivo mientras escuchas tu biblioteca de música de Google.

Enlace: gMusic

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/10/2011

Noticia sobre: Apple, Google, Móviles, Música

:

: