Adobe: SiteCatalyst, líder en Analíticas Web

Nuestros amigos de Adobe nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Adobe.

adobe web analiticasNuestros amigos de Adobe nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Adobe SiteCatalyst, el conjunto de soluciones para analíticas Web, alcanzó la puntuación más alta de “5” en 60 de las 80 categorías y subcategorías incluyendo las áreas de móvil, social, video, servicio y soporte, entre otros.

SAN JOSE, California. — 17 de octubre de 2011 — Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció que la compañía ha sido reconocida como líder en analíticas Web por parte de Forrester Research, Inc., bajo el reporte The Forrester Wave™: Web Analytics Q4, 2011 (octubre de 2011). Adobe SiteCatalyst, el conjunto de soluciones para analíticas Web, alcanzó la puntuación más alta de “5” en 60 de las 80 categorías y subcategorías incluyendo las áreas de móvil, social, video, servicio y soporte, entre otras.

Forrester declaró: “Adobe continúa proveyendo el alcance más grande en analíticas Web empresariales entre todos los proveedores. La Unidad de Negocios Omniture® ha prosperado en Adobe y su negocio continúa creciendo con la ejecución de una amplia gama de estrategias de desarrollo de producto que comprende desarrollo orgánico, adquisiciones y asociaciones.

Las recientes actualizaciones a la base de producto SiteCatalyst y las expansiones estratégicas a medios sociales, métricas de ausencia y administración de datos muestran un profundo compromiso de proveer una suite integral de productos para dar soporte a la ejecución y analíticas del marketing digital”.

“El marketing digital está cambiando rápidamente con la popularidad de las redes sociales, el amplio uso de las aplicaciones móviles y el auge del video digital”, dijo Aseem Chandra, vicepresidente de marketing de producto en la Unidad de Negocios de Marketing Digital en Adobe.

“Una vez más, Forrester ha reconocido a SiteCatalyst como líder en analíticas en el Web Analytics Wave Report. Esto demuestra nuestro compromiso continuo con la innovación. SiteCatalyst ha sido y continúa siendo el estándar de oro de la industria para la creación de las bases del marketing digital”.

El reporte The Forrester Wave: Web Analytics Q4, 2011 está disponible para descarga en http://www.omniture.com/go/40307

Acerca de Adobe Online Marketing Suite

Adobe Online Marketing Suite, de Omniture, ofrece una plataforma abierta e integrada para optimización de negocios online, una estrategia para usar la experiencia de los clientes para impulsar la innovación en todo el negocio y mejorar la eficiencia de marketing. La Suite se compone de aplicaciones integradas para reunir y liberar el poder de la experiencia de los clientes para mejorar los esfuerzos de adquisición, conversión y retención de nuevos clientes, así como la creación y distribución de contenido.

Por ejemplo, usando la Suite, los profesionales de marketing pueden identificar las estrategias y oportunidades de publicidad más efectivas, así como crear experiencias de cliente relevantes, personalizadas y consistentes en todos los canales de marketing digital, tales como muestras online, correos electrónicos, videos y móviles.

La Suite permite a los profesionales de marketing hacer ajustes rápidos, automatizar ciertas interacciones con clientes y maximizar mejor el retorno de inversión de marketing, que puede impactar positivamente la base del negocio.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com/la .

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/10/2011

Noticia sobre: Internet, Negocios, Software

:

: