Samsung: Explore 3D, 5 millones de visitas en Samsung SmartTV

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que su.

tv smart samsungNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que su servicio gratuito Explore 3D llegó a 5 millones de visitas en Samsung SmartTV.

Lima, 17 de octubre del 2011.- Samsung Electronics, líder en tecnología digital, anunció que el servicio 3D Video-On-Demand (VOD) – Explore 3D – en el Smart TV llegó a los cinco millones de vistas en sólo seis meses desde su lanzamiento, gracias a su oferta sobresaliente de contenidos en 3D.

El servicio Explore 3D de Samsung es el primer servicio gratuito de “Video por demanda” en 3D para el Smart TV. El número de visitas por día, a principios de abril, fue aproximadamente de 5 mil, pero incrementó a 20 mil a finales de mayo y a más de 50 mil visitas recientemente.

Los tres contenidos más vistos fueron: “Las cataratas del Niágara”, “Dinosaurs Alive” y “Ultimate Wave Tahiti”. En cuanto al videos musicales “Boom Boom Pow” y “I Gotta Feeling”, temas del grupo Black Eyed Peas, estan dentro de los titulos más vistos. Además, el concierto en vivo “Oh”, llegó al top número 1 en dos rankings.

Desde que Samsung lanzó su servicios Explore 3D al mercado, se aseguró que los usuarios del Smart TV disfruten del amplio contenido 3D. Actualmente se presta el servicio a 57 países incluyendo Corea, América del Norte, América del Sur y Europa.

La gigante surcoreana ofrece en la actualidad cerca de 50 videos en 3D con contenidos e imágenes de calidad, que incluye conciertos y videos musicales de los cantantes más populares en el mundo; documentales de IMAX, historias infantiles y vistas previas de las películas de animación.

Samsung Electronics está haciendo grandes esfuerzos para proporcionar una gama más amplia de contenido de alta definición en 3D para los usuarios del Smart TV“, dijo Kyungsik Kevin Lee, Vicepresidente de Visual Display de Samsung Electronics.

En tal sentido, el ejecutivo agregó que, “vamos a continuar desarrollando contenido 3D para los diferentes gustos del consumidor, tales como:entretenimiento, deportes y educación”, precisó.El servicio de Explore 3D VOD está disponible para los televisores Samsung Smart TV que disponen de la función 3D, incluyendo los modelos de 2010. Los consumidores pueden disfrutar de una amplia gama de contenido en 3D ingresando al Smart Hub.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD.

Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/10/2011

Noticia sobre: Hardware, Samsung, Software

:

: