Find My Friends: Hombre se entera que su esposa lo engaña

Una de las aplicaciones para iOS 5 que ha llamado la atención de casi todos,.

find my friendsUna de las aplicaciones para iOS 5 que ha llamado la atención de casi todos, es Find My Friends, que nos da la posibilidad de saber dónde se encuentran físicamente las personas que estamos buscando, en caso tengamos que encontrarnos con ellas en algún lugar.

Claro, cada quien le da el uso que mejor le parezca, como lo hizo un hombre que sospechaba de la actitud de su esposa.

“Le compré a mi esposa un iPhone 4S y le cargué Find My Friends sin que ella lo sepa. Ella me dijo que estaba en la casa de su amiga, en East Village. Para esto, yo tenía la sospecha de que se encontraría con un tipo, que vive más arriba. Y es justamente ahí donde Find My Friends me la mostró. Entonces, le mandé un mensaje de texto preguntándole dónde estaba, ¡y la tonta me dijo que estaba en 10th Street! Gracias Apple, gracias App Store, gracias a todos ustedes. Estas capturas de pantalla son un precioso tesoro que entrará en juego cuando vea su trasero en la oficina de mi abogado, en las próximas semanas”, fue la historia que contó el hombre engañado.

Ahora, con una prueba como esa, no sé si se pueda determinar tan rápidamente una infidelidad de parte de la esposa, pero en todo caso, podríamos llegar a la conclusión inapelable que ella mintió.

Por otro lado, el uso de la tecnología que emplea Find My Friends puede ser tomada por muchas personas como una manera de invasión a su privacidad, y no les faltaría razón, pero ese es un debate que ustedes se encargarán de alimentar. ¿Cuál es mi opinión? La verdad, no tengo ningún problema con que mi ubicación se sepa por GPS o algo parecido. Total, mi conciencia está muy tranquila a cada paso que doy. Pero eso no quiere decir que no piense que Find My Friends y demás aplicaciones similares atenten contra nuestra privacidad. La palabra es ahora toda suya.

Fuente: 9To5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/10/2011

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Software

:

: