YouTube agrega tienda de merchandising para artistas

Supongo que a todos nos gusta tener algún tipo de merchandising de nuestras bandas favoritas,.

youtube tiendaSupongo que a todos nos gusta tener algún tipo de merchandising de nuestras bandas favoritas, ¿no es cierto? A mí me gusta, por ejemplo, comprar polos con el logo de las bandas que escucho, aunque debo decir que no siempre son originales, porque no las puedo encontrar en muchos lugares. Por eso, me parece una buena idea que se acabe de lanzar otra tienda de merchandising para las bandas y cantantes, y nada menos que en la propia plataforma de YouTube.

La tienda que ha creado YouTube para que las bandas les vendan polos, entradas para conciertos, además de permitir descargas de canciones, lleva el nombre de Merch Store. ¿Cómo funciona? Muy fácil, simplemente, mientras ven un video de su banda favorita a través de su canal oficial de YouTube, hacen clic en la opción de Merch Store, y ahí aparecerá toda la gama de productos que pueden encontrar sobre el grupo de su predilección.

¿Qué les parece? Creo que es una buena alternativa para todos los fanáticos de la música y que lo quieren tener todo sobre sus bandas favoritas. Además, me parece una de las mejores ofertas que hay, porque todo lo podríamos hacer desde YouTube, sin necesidad de tener que revisar otras páginas.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/10/2011

Noticia sobre: Internet

:

: