LG presenta DoublePlay: Un smartphone de dos pantallas

Desde hace un tiempo atrás, empezó a circular por la web una serie de fotos.

lg doubleplay

Desde hace un tiempo atrás, empezó a circular por la web una serie de fotos en las que se veía un smartphone bastante raro. Por ese tiempo, les hablo de junio, más o menos, lo único que se sabía sobre este smartphone es que era una creación de LG y que tenía una pantalla doble. Sin emabrgo, ahora les podemos dar más características, debido a que, finalmente, LG y T-Mobile lo han presentado de manera oficial.

El nombre de este peculiar smartphone es DoublePlay, y no hay que dar mucha explicación sobre ello, pues la razón por la que escogieron ese nombre resulta obvia. Lo que sí les voy a contar es que su sistema operativo es Android 2.3 (Gingerbread) y tiene un procesador Snapdragon de un núcleo y de 1 GHz.

En cuanto a las pantallas, la principal tiene 3.5 pulgadas, y en la parte trasera presenta una cámara de 5 MP. La segunda pantalla, es decir, la que va al medio del teclado QWERTY partido en dos, tiene 2 pulgadas. Una de las características de esta pequeña pantalla, es que puede funcionar como un teclado táctil, en caso el usuario lo decida así. También, se puede realizar una serie de tareas entre ambas pantallas, aunque esto no aplica a todas. Por ejemplo, LG ha contado que en una pantalla se puede ir actualizando Facebook, mientras que en la otra podemos ir navegando en la web.

“Con su teclado dividido y sus dos pantallas, el DualPlay de LG está hecho para ser la elección obvia para el móvil oficial en el National Texting Championship de 2011. LG está orgulloso de ser el líder a cargo de la próxima generación de dispositivos de mensajería móvil, mientras continúa con su legado como una de las marcas líderes en dispositivos con teclados QWERTY”, fue lo que declaró Carl Brown, director de marketing de LG Mobile.

¿Les gusta? A mí me parece que el DoublePlay es un smartphone interesante, pero no sé si lo compraría. ¿Ustedes?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/10/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: