Samsung bloquea ventas de iPhone 4S en Japón y Australia

Después de llenar de medidas cautelares las ventas del iPhone 4S en Francia e.

Samsung vs Apple Después de llenar de medidas cautelares las ventas del iPhone 4S en Francia e Italia, Samsung también ha intensificado sus acciones legales para que el último smartphone de Apple, el iPhone 4S, no se venda en Japón ni en Australia.

Samsung ha estado enfrentando muchos contratiempos en los últimos días, primero la medida cautelar que había presentado Samsung contra Apple fue rechazada en Holanda la semana pasada, y luego la tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 fue prohibida en Australia. Pero Samsung sigue confiando en que se hará justicia.

Apple ha obstaculizado las ventas de Samsung en muchos países debido a problemas con las famosas patentes de Apple, por lo cual Samsung sufrió grandes pérdidas en lo que respecta a ventas en Europa. Samsung está haciendo todo lo posible para que se haga justicia, y claro, para vengarse acusando a Apple de infringir patentes de Samsung.

Aunque Apple es una empresa grande, su arrogancia puede ser un medio para la destrucción, ya que ha jugado muy duro con el gigante coreano Samsung. Esta saga parece que prevalecerá por mucho tiempo, ya que Samsung no se dará por vencido y Apple seguirá atacando.

Fuente: Chiphazard

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/10/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles, Samsung

:

: