Video: Una mirada terrorífica a una casa embrujada

Las casas embrujadas no disponen de murciélagos de goma ni nada por el estilo,.

Fantasmas Las casas embrujadas no disponen de murciélagos de goma ni nada por el estilo, pero recrean tus peores pesadillas. Es así que nuestros amigos de Gizmodo nos dejan un escalofriante video grabado con una cámara térmica FLIR Scout-TS Series.

Según nos cuenta Brent Rose, la primera vez que fue a dicha casa embrujada no llevó una cámara, pero atravesó una experiencia legítimamente extraña e incómoda, con algunos momentos que siguen grabados en su cerebro.

La segunda vez que regresó llevo una cámara térmica, la cual grabó las escenas que vemos en el siguiente video.

A pesar de saber lo que era, miró a través de dicha cámara y filmó lo que parece ser una persona sin rostro caminando hacia otra persona que se encontraba amarrada, vendada o algo así. Brent Rose comenta que se le puso la carne de gallina. Fue escalofriante ver esa escena con sus propios ojos.

Si realmente te gusta tener miedo entonces no te pierdas el siguiente video, es fácilmente la más espeluznante casa embrujada que alguna vez ha tenido que pasar Brent Rose. El video fue filmado con la cámara térmica FLIR Scout-Serie TS, que curiosamente tiene demasiado teleobjetivo para trabajar en la mayoría de las habitaciones.

Ver Video: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/10/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Video

:

: