Samsung: Principal productor de chips A6 para Apple

Samsung sigue siendo el principal productor de la próxima generación de procesadores móviles de.

Apple Samsung Samsung sigue siendo el principal productor de la próxima generación de procesadores móviles de Apple, los chips A6. Eso es lo que ha afirmado un ejecutivo en Corea del Sur.

Apple ha estado en conversaciones con Samsung sobre el envío de su procesador quad-core A6 para móviles, los cuales se utilizarán en el próximo iPhone y iPad.

Parece ser que Apple claramente ha concluido que Samsung sigue siendo un socio de negocios crítico. Samsung aumentará la producción de chips A6 en una planta de manufactura en Austin, Texas.

Previamente se había rumoreado que Apple cambiaría a Samsung por TSMC, posiblemente para reducir la dependencia de una empresa que sigue participando en intensas batallas legales con ellos, pero parece que no será así. Samsung Electronics aplicará a su avanzada tecnología de 28 nanómetros de procesamiento para producir calificados chips A6 para móviles. TSMC proporcionará chips personalizados para Apple, sin embargo, el volumen será más pequeño.

El CEO de Samsung Electronics, Choi Gee-sung, declaró recientemente que Samsung está manejando los problemas legales por separado. Lo cual es correctamente aceptable.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/10/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles, Samsung

:

: