Las disculpas de RIM para usuarios BlackBerry: Más detalles

Luego de la reciente baja del servicio que afectó a todos los equipos BlackBerry por.

blackberry aplicaciones gratis

Luego de la reciente baja del servicio que afectó a todos los equipos BlackBerry por tres días consecutivos, la compañía RIM (Reasearch In Motion) quiere hacer las paces con sus usuarios de la manera más práctica: ofreciendo cosas gratis. Es por ello que a través de un comunicado de prensa hizo de conocimiento público que brindará aplicaciones premium a todos sus usarios de manera gratuita.

Lo mejor de todo esto es que la lista de aplicaciones gratis a ofrecer por RIM no son de clase B, más bien son en realidad premium, como lo anunció esta compañía. Con aplicaciones como SIMS 3, N.O.V.A., Shazam Encore, Vlingo Plus y Photo Editor Ultimate, RIM nos demuestra que realmente está con la cabeza gacha y quiere complacer a sus usuarios con aplicaciones gratis de calidad para obtener el preciado perdón.

Aquí algunas palabras de Mike Lazaridis, CEO de RIM, al respecto:

“Nosotros apreciamos y valoramos en gran medida nuestra relación con nuestros clientes. Hemos trabajado arduamente para ganar su confianza a través de los últimos 12 años y estamos comprometidos a seguir brindando el alto estándar de seguridad que ellos esperan, hoy y en el futuro”.

“Agradecemos a nuestros leales clientes de BlackBerry por su paciencia”, añadió Lazaridis. “Nos hemos disculpado con nuestros clientes y trabajaremos sin descanso para volver a ganarnos su confianza. Para ello estamos tomando medidas inmediatas y agresivas para evitar que algo como lo ocurrido vuelva a pasar nuevamente”.

Vaya, con esas palabras tan enfáticas y comprometidas hasta yo quiero comprar un equipo BlackBerry, teniendo en cuenta que nunca me han convencido los equipos de RIM. Pero cuando alguien se disculpa realmente y ofrece una manera de compensarlo haciendo todo lo posible por restablecer la confianza ganada, es algo que dice mucho de una persona, y también de una empresa. ¿No lo creen ustedes así?

Además de ello, los clientes empresariales de RIM gozarán de un mes de servicio técnico completamente gratis. Las aplicaciones gratis estarán disponibles a partir del 19 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2011. La lista de aplicaciones gratis la pueden conocer siguiendo el enlace de la fuente.

Fuente: rim

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/10/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: