Laptop convertida en pizarra acrílica

Cuando era niño, en mi casa tenía una de esas pizarras acrílicas que seguro muchos.

laptop pizarraCuando era niño, en mi casa tenía una de esas pizarras acrílicas que seguro muchos de ustedes también tuvieron, o tienen hasta ahora. Por supuesto, esa pizarra más la usaba para dibujar que para hacer algunas de las tareas que me dejaban en el colegio, pero al menos la usaba. Y ahora extraño tener una de esas pizarras otra vez,

Lógicamente, ya no compraría una tan grande como la que había en mi casa, sino una más pequeña. Una que sea del tamaño de una laptop, por ejemplo. Pero… ¿para qué comprar una pizarra acrílica, si puedo comprar una Drawtop? La DrawTop es una especie de tapa para laptops, que a su vez sirve como una pizarra acrílica, en la que podríamos poner una serie de frases, como “No usar”, o cosas parecidas, como recados y más.

O si trabajamos con nuestra laptop, podríamos usar la DrawTop para colocar nuestros correos elctrónicos o información personal, en caso no tengamos una tarjeta de presentación en ese momento, y así, la persona que se cruce por nuestra oficina, lo obtenga de manera más rápida, sin necesidad de interrumpir en nuestra labor. Bueno, ese no es un uso muy inteligente, pero creo que ustedes ya le encontrarán un mejor uso, si se muestran interesados en adquirirla.

Por cierto, el precio de la DrawTop es de US$ 10, y viene con 4 marcadores de distintos colores, un paño para borrar lo que escribamos sobre la superficie y una pequeña bandeja adhesiva para colocar los marcadores, en caso quieran utilizarla. La pueden encontrar en el enlace que les coloco en la fuente.

Fuente: DrawTop

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/10/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Hardware

Comentarios sobre “Laptop convertida en pizarra acrílica

  1. DANIEL ARATA F.:
    octubre 16, 2011 (11:23 am)

    Hace miles de años,a alguien se le ocurrió usar un tronco hueco para enviar señales. Otro recibía estas señales y las retransmitía. Así, nació el primer código MORSE. Hoy, miles años después, ese tronco hueco se ha convertido en un celular de alta resolución. La vieja tina para lavar ropa, hoy se ha transformado en lavadora automática digital. No llame la atención que la añorada pizarra acrílica hoy se ponga “pantalones largos” y se convierta en una flamante DrawTop.

    La tecnología digital y la informática cambian CADA HORA QUE PASA. Hay que darle la bienvenida a este APARENTEMENTE HUMILDE concepto tecnológico antes que pase de moda y …viva el ingenio humano capaz de desarrollar increíbles milagros en beneficio dela humanidad.

    DAF.- Lima/Perú

:

: