Video: Respuestas graciosas de Siri en el iPhone 4S

Una de las cosas que más me llamó la atención del iPhone 4S, al momento.

siri iphone

Una de las cosas que más me llamó la atención del iPhone 4S, al momento de ser presentado, fue cuando se introdujo a Siri, que tenía la capacidad de ser como una especie de asistente personal, a la que le podíamos hacer una serie de preguntas de todo tipo, y ella siempre nos daría la respuesta más conveniente.

Por ejemplo, en el momento en que Siri fue presentada, Scott Forstall le hizo preguntas sobre el clima, así como sugerencias de un buen restaurante de comida griega y demás, a las que Siri respondió de manera acertada, haciendo que el público quede maravillado.

Sin embargo, creo que más entretenido y divertido hubiera sido tener otro tipo de conversación con Siri, como las que van a ver en este video y en las fotos que les voy a mostrar en unos momentos.

Les prometo que se van a reír con varias de las graciosas respuestas que Siri da a frases como “Eres sexy”, “dime cosas sucias”, etc. Es cierto que la tecnología usada en Siri no tuvo esta finalidad, pero eso no impide pasarla bien un momento jugando, ¿no es cierto?

siri respuesta1siri respuesta2siri respuesta3siri respuesta4siri respuesta5

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/10/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles, Software, Video

:

: