Tablets: 2 de 3 usuarios las usan para jugar

Los lectores de Tecnología 21 que tengan una tablet, ¿para qué la utilizan? Seguro me.

tablet juegosLos lectores de Tecnología 21 que tengan una tablet, ¿para qué la utilizan? Seguro me dirán que para leernos a cada momento, ¿no es cierto? Bueno, pero también la tienen que utilizar para jugar, pues según un estudio realizado por ComScore, una gran mayoría de usuarios de tablets, usan ese dispositivo para esa finalidad.

En su estudio, ComScore señala que de cada 3 usuarios de tablets, 2 de ellos la utilizan para pasar un momento divertido con los juegos descargados en ellas. Un 67% de los usuarios encuestados dijo haber jugado con la tablet al menos una vez durante el último mes, y casi la cuarta parte de los usuarios dijo que jugaban todos los días con su tablet.

Como han podido apreciar, uno de los usos con los que la tablet ha logrado cautivarnos se ha dado a través de sus juegos. Por ejemplo, les puedo contar que hasta ahora no tengo una tablet, pero cada vez que me encuentro con una en algún lugar, la pido prestada y lo primero que hago es abrir uno de los juegos (si es de autos, mucho mejor) para disfrutar de esa experiencia hasta que pueda comprarme la mía.

En fin, puede ser que la tablet sea genial al momento de jugar, como lo puede demostrar este estudio de ComScore, pero, según mi punto de vista, no creo que jugar en una tablet sea mucho mejor que hacerlo desde una consola de videojuegos como la PS3 o el Xbox 360. Ustedes qué piensan.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/10/2011

Noticia sobre: Gadgets, Hardware, Videojuegos

:

: