Nvidia: Gafas 3D Vision 2

Las empresas siguen pensando que el uso de las gafas especiales para imágenes en 3D.

gafas 3d

Las empresas siguen pensando que el uso de las gafas especiales para imágenes en 3D es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar a la fuerza. Lo que sucede es que, para nadie debe ser algo nuevo, el hecho que diga que el uso de estas gafas resulta incómodo para la mayoría de personas, por eso, no creo que la situación cambie mucho con estas nuevas gafas 3D de Nvidia.

Las gafas Nvidia 3D Vision 2 presentan, en comparación al modelo anterior, unos lentes 20% más grandes, que le permiten al usuario poder tener un campo de visión más amplio. Además, estas gafas Nvidia 3D Vision 2 proveen una alta fidelidad de color, gracias a que fueron elaboradas con un diseño más eficiente, en el sentido de bloquear la luz externa.

En cuanto al material que se usó para su elaboración, se dice que fue uno más suave que el plástico (el modelo anterior estaba hecho de plástico muy duro, que dejaba marcas pronunciadas en las cabezas de los usuarios), lo que los hará mas cómodos.

Las gafas 3D Vision 2 de Nvidia se aprovechan al máximo con un monitor que soporte la tecnología 3D LightBoost, que brindan una imagen con el doble de brillo de los monitores normales, además de reducir el efecto de fantasma.

Su precio es de US$149.

Fuente: Yahoo!

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/10/2011

Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo Nvidia: Gafas 3D Vision 2

:

: