Video: Máquina expendedora de Pizzas

No hay nada como una pizza caliente, realmente es deliciosa comer una. Por esa.

Máquina expendedora de Pizzas No hay nada como una pizza caliente, realmente es deliciosa comer una. Por esa razón la compañía Pizzametry nos presenta una máquina expendedora de pizzas, sí, así como suena, mismas máquinas expendedoras de golosinas.

Pizzametry es una compañía que está tratando de diferenciarse de las marcas de pizzas congeladas, y de alguna forma ha logrado crear esta increíble máquina expendedora de pizzas. Pulsamos un botón, esperamos unos minutos y listo. Además como si fuera poco nosotros vemos el proceso de cómo se va haciendo la pizza, lo cual resulta bastante sorprendente.

Esta máquina expendedora de pizzas tiene incorporada una pantalla de 37 pulgadas para ver paso a paso como se prepara la pizza o simplemente entretenerse viendo algún video mientras esperamos que salga la pizza, la cual por cierto se demora menos de un par de minutos en estar lista.

Pero eso no es todo, una vez que la pizza sale de la máquina expendedora nos damos con la sorpresa de que sale en caja junto con bolsitas de orégano, mismo pizzería. Tienen el video demostrativo a continuación:

Fuente: Huffington Post

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/10/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Video

:

: