Google cierra iGoogle, Buzz y Jaiku

Google anunció el viernes que cerrará la muy controvertida red social Google Buzz, junto con.

Google Buzz

Google anunció el viernes que cerrará la muy controvertida red social Google Buzz, junto con varios otros servicios en las próximas semanas.

En su blog oficial, Google anunció la pena de muerte para Buzz, Jaiku (servicio de redes sociales y microblogging que permite enviar mensajes de sólo texto), iGoogle (página principal personalizada), y un programa de investigación universitario para Google Search.

Estos cierres llegan como parte del esfuerzo de limpiar Google, lo que fue anunciado a principios de septiembre, en el que la compañía dijo que cerrará una serie de productos y fusionará otros en productos existentes.

Google dijo en su blog oficial: “Cambiar el mundo se centra en el futuro. Hemos aprendido mucho de productos como Buzz, el cual puso su grano de arena en nuestra visión para productos como Google+. Nuestros usuarios esperan grandes cosas de nosotros. Vamos a centrarnos en darles algo verdaderamente impresionante.”

Google Buzz, una red social y herramienta de mensajería integrada en el servicio de Gmail, ha sido ampliamente criticado por temas de privacidad, y ha frenado al gigante de las búsquedas en la expansión de sus negocios en el espacio de redes sociales.

Después de Buzz, Google lanzó Google+, que ha estado recibiendo una buena respuesta y superó la marca de 40 millones de usuarios. Google informa que seguirá cerrando más servicios en el transcurso de las semanas.

Fuente: DNA India

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/10/2011

Noticia sobre: Google, Internet
Comenta este artículo Google cierra iGoogle, Buzz y Jaiku

:

: