Firefox: Abrir y descargar múltiples enlaces con un clic

Selection Links es un complemento para Firefox que te permite abrir múltiples enlaces, primero los.

Selection Links es un complemento para Firefox que te permite abrir múltiples enlaces, primero los selecciona y luego con el menú contextual se pueden abrir en nuevas pestañas. Con un clic, todos los enlaces se abren en nuevas ventanas o pestañas según su elección. Al mismo tiempo, también permite descargar varios archivos contenidos en estos enlaces.

Selection Links es muy útil. No hay ninguna restricción sobre el número de enlaces que se pueden abrir, lo que lo hace aún más conveniente. Una vez que hayan seleccionado el texto, hagan clic para abrir el menú contextual y utilicen el comando de selección que abrir los enlaces o descargar los enlaces.

Selection Links

Las opciones de Selection Links tienen una configuración de carácter general, por ejemplo, pueden optar por ir a buscar vínculos o enlaces de texto (enlaces de texto no son hipervínculos URL sino texto plano). Si un enlace se repite en el texto seleccionado, Selection Links se puede configurar para no permitir enlaces duplicados.

Selection Links es sólo un reemplazo más conveniente para abrir o descargar múltiples enlaces con un clic, haciendo que la navegación sea más rápida.

Descarga: Selection Links para Firefox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/10/2011

Noticia sobre: Firefox, Internet

:

: