Avon crea nuevas herramientas Web

Nuestros amigos de Avon nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Avon.

avon herramientas web para clientesNuestros amigos de Avon nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Avon creó nuevas herramientas web para llegar a sus clientes y representantes.

Lima, 14 de octubre de 2011. Hoy en día, la creación de relaciones a través de las herramientas que nos ofrece Internet, como los sitios web, el e-mail, los blogs y las redes sociales: Facebook y Twitter, son una parte importante, no sólo en la vida de las personas, sino también en la comercialización de los negocios. Por eso Avon, como compañía que se caracteriza por ser una abanderada de la tecnología, ahora le entrega a sus Representantes nuevas posibilidades para que puedan llegar a más clientes y adquirir así más ganancias, y a sus clientes para que puedan escoger sus productos de manera más fácil.

Recientemente Avon lanzó al mercado web su Folleto Virtual para Redes Sociales y el Folleto Viral. La primera opción es una pequeña aplicación conocida como widget que permite que las Representantes puedan descargar el folleto en su red social favorita, de esta manera todos sus amigos y conocidos pueden ver y comprar los productos Avon de manera virtual.

La segunda opción es una herramienta que permite que cada vez que una Representante envíe el Folleto de Avon de manera Virtual a sus clientas, ellas también puedan reenviarlo a todos sus amigos y esos amigos a más amigos; de esta manera ellas pueden obtener muchos más clientes y ampliar su red a través de contactos por Internet, asesorar a sus clientes a cualquier hora y desde cualquier lugar, ya que tienen la posibilidad de enviar mensajes personalizados para promocionar productos específicos, además de ahorrar tiempo y dinero en transporte.

Para conocer estas herramientas debes visitar www.avon.com.pe, un sitio web en el que clientes y Representantes pueden encontrar toda la información de la compañía, las últimas noticias, acceder a maravillosas ofertas y aprender a través de entrenamiento on-line todo lo que necesitan para comprar, vender o usar los productos Avon, ¡Todo a un sólo clic!

Acerca de Avon

Avon, La compañía para la Mujer, es la empresa de maquillaje #1 en Latinoamérica* y la más grande del mundo en venta directa de cosméticos. Más de 6.5 millones de Representantes distribuyen sus productos en más de 100 países, ofreciendo a clientes productos de belleza con estándar internacional de calidad y seguridad.

Avon se convirtió en 1989, en la primera Compañía de cosméticos que no realiza experimentos con animales para desarrollar sus productos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/10/2011

Noticia sobre: Internet, Negocios, Perú
Comenta este artículo Avon crea nuevas herramientas Web

:

: